Fandom

Literatura Respuestas

Escriba su pregunta aquí

Literatura Respuestas:Administradores

9.118preguntas en este wiki
Crear una página
Discusión0

Cualquiera en Literatura Respuestas puede preguntar y responder preguntas, reescribir las preguntas, o marcar preguntas para borrar.

La principal prioridad en Literatura Respuestas es dar respuesta a las preguntas, ¡y para esto no necesitas ser administrador!

Tareas que cualquiera puede hacerEditar

  • Comprobar los cambios recientes y deshacer cualquier vandalismo.
  • Comprobar las nuevas preguntas y corregir cualquier pregunta que esté mal formulada.
  • Comprobar las nuevas preguntas y corregir cualquier pregunta duplicada redirigiéndola a la primera.
  • Clasificar las preguntas erróneas para su borrado añadiendoles {{borrar|razón}}.
  • Responder una lista con todas las preguntas sin respuesta.
  • Aconsejar a los nuevos editores que dejen sus mensajes en sus páginas de discusión.
  • Participar en los foros.

Tareas que los administradores pueden hacerEditar

  • Los administradores pueden borrar y restaurar páginas y pueden leer páginas borradas. Otros usuarios pueden poner la etiqueta "borrar" en las páginas para que un administrador se encargue de esas páginas. Los administradores deben comprobar candidatas para borrar y borrar o corregir aquellas preguntas listadas ahí.
  • Los administradores tienen un botón rollback para revertir vandalismos rápidamente.
  • Cualquiera puede mover páginas. Los administradores pueden también mover imágenes, y pueden evitar poner redirecciones cuando las mueven (no recomendado a menos que sean casos de vandalismos o sea útil para que la gente encuentre una respuesta).
  • Bloquear usuarios para prevenir vandalismos.
  • Proteger preguntas que tienen un enunciado que sufre continuos vandalismos.
  • Editar el texto de la interfaz.
  • Editar páginas completamente protegidas.
  • Borrar avatares de los usuarios.

Los burócratas son administradores que pueden dar a otros usuarios permisos de administrador usando Special:Userrights.

Vere Help:Administrators' how-to guide para más detalles.

¿Cómo puedo convertirme en administrador?Editar

Debes tener experiencia en las tareas más básicas de Literatura Respuestas, responder, reeescribir y categorizar preguntas, antes de convertirte en un administrador. Los administradores son usuarios experimentados que tienen muchas preguntas respondidas en Literatura Respuestas y quieren ayudar a mantener limpio el wiki borrando preguntas que no están permitidas. Los administradores deben dar consejos a otros y trabajar colaborando con los demás.

Cuando estés listo para el puesto, coméntale a un burócrata la posibilidad de convertirte en un administrador. Si no hay burócratas activos, por favor, mira las solicitudes de adopción de wikis en Wikia y un miembro del Staff de Wikia te dará los permisos oportunos.

Quiero seriamente aplicar para administración Editar

Gracias por el interés de aplicar para ser parte de nuestro equipo. Comience dejando un mensaje en éste formulario. ¡Muy buena suerte!

¿Donde puedo ver la lista de administradores de Literatura Respuestas? Editar

Diríjase a la página de administradores. Siéntase libre de escribir a los administradores cuando le sea necesario. Gracias.

¿Qué es lo que no puede hacer un administrador? Editar

Los administradores no deben usar sus poderes de administrador para mediar en las guerras de edición; por ejemplo, para proteger una página en una versión que él o ella prefiera sin ser una guerra de edición por vandalismo. Los poderes de los administradores deben ser usados para ayudar a mantener el wiki limpio de vandalismos, spam, y las ediciones de usuarios malintencionados, pero no por simples desacuerdos entre usuarios que actuan de buena fe. Lo ideal es que los administradores no sean considerados como tales. El administrador ideal es alguien de confianza que tiene unos botones extra y los usa en beneficio de la comunidad de Literatura Respuestas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar