Fandom

Literatura Respuestas

Escriba su pregunta aquí

Cómo borrar las cuentas de usuario en Wikia?

9.124preguntas en este wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Debido a como trabaja el código del programa MediaWiki, que usamos en Literatura Respuestas para dar seguimiento a las contribuciones, borrar una cuenta es imposible. Pero el staff puede inhabilitarla si usted lo desea, si usted llena el formulario de contacto especial. Tenga en mente que inhabilitar una cuenta es irreversible, le evita a usted el acceso permanentemente de su cuenta, y le revuelve su contraseña a códigos que nadie puede recuperar. Sus ediciones y su historia se quedan como usted los dejó, sin posibilidad de moverlos a una cuenta que usted creé en el futuro.

Otra opción más lógica sería que usted la abandone, remueva su dirección de correo electrónico para evitar recibir actualizaciones de Wikia, también si lo desea puede cambiar su contraseña a algo raro con números para que nadie pueda tener acceso a ella (incluyendo a usted).

¿Por qué no se pueden borrar cuentas de Wikia? Editar

Si las cuentas de usuario se pudieran borrar, le facilitaría a otro usuario crear una cuenta con el nombre de usted, y hacerse pasar por usted usurpando su lugar. Dando continuación al progreso que usted dejó atrás. No hay manera de borrar la historia de páginas de discusión y preguntas que usted haya hecho o respondido. Pues habría entonces que ir a cada página que usted ha editado y borrar su conversaciones, y se tendrían que borrar los diálogos que tuvo con otros usuarios de una manera de cascada. Cosa que no se debe hacer, ni se acostumbra hacer en sitios de wikis.

Más Ayuda Editar

¿Dónde puedo encontrar Ayuda de Literatura Respuestas?

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar