FANDOM

Escriba su pregunta aquí

W pen
La sombra de la serpiente es una novela fantástica publicada en 2012. Esta aventura está basada en la mitología egipcia, y fue escrita por Rick Riordan. Es la tercera novela de la serie "Las crónicas de Kane", que narra las aventuras de dos chicos de hoy en día: Carter Kane con catorce años de edad, y por otro lado su hermana, Sadie Kane de trece años. Estos personajes son descendientes de los antiguos faraones egipcios Narmer y Ramsés el Grande. Ellos deben buscar la forma de destruir a la serpiente Apofis.
Escritores del mundo El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Escritores del mundo Wikia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons (ver autores)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.